Amor,Amor Como Te Olvido | Corazón Serrano

[postlink]http://videosdmusicas.blogspot.com/2012/02/amoramor-como-te-olvido-corazon-serrano.html[/postlink]http://www.youtube.com/watch?v=HvkUxQEPVM0endofvid

[starttext]

Amor,Amor Como Te Olvido | Corazón Serrano

Amoor como es posible
que tuu me quieras olvidaarar
ay amor dame una solaa razón
dime con eel corazón
que es lo que hice mal

si Hasta ayer me dicias que me amabas
que es lo que paso
si asta ayer por mi tu vida dabas
porque rompes mi corazón

asii, asi como si nada
amor,amor,ahora como te olvidoo
ahora como me arranco este amor
tan dentro mio

me duele tanto tanto
no tenerte con migo
ya no puedo dormir
como cuesta seguir sin tu cariñoo

amo,amooor,olvidarte no puedoo
o talves no quiero
o como se estoy muriendo
es tan cruel esta vida
que me sangra mi herida
preferible morir
aasufrir,asi por tu partidaa

Hablado
Amooor como te extrño _ corazon serrano

si Hasta ayer me dicias que me amabas
que es lo que paso
si asta ayer por mi tu vida dabas
porque rompes mi corazón

asii, asi como si nada
amor,amor,ahora como te olvidoo
ahora como me arranco este amor
tan dentro mio

me duele tanto tanto
no tenerte con migo
ya no puedo dormir
como cuesta seguir sin tu cariñoo

amo,amooor,olvidarte no puedoo
o talves no quiero
o como se estoy muriendo
es tan cruel esta vida
que me sangra mi herida
preferible morir
aasufrir,asi por tu partidaa [BIS]

[endtext]

12 comentarios:

Anónimo dijo...

lo máximo esta canción, no la habia escuxado

Anónimo dijo...

lindiiisina cancion

Anónimo dijo...

dmziado hermosaaa esta canciónnn... amor amor ahora como te olvido... :( ... me nkntaaa... exitos corazón serrano.. ♥♥♥

ALEXITO Benites Espinoza dijo...

me rompio el corazon escuchar esa cancion
la chica es muy linda y creo k' tiene 13 años
k' lindo canta .....lokaza la music :P

Anónimo dijo...

claro amio s pares d trece pro k vamos acer tiene talento y canta bonito

Anónimo dijo...

amor amor k linda cancion me encanta es lindisimaaaa

Anónimo dijo...

puta mare como dicen que en el peru no hay talento,esta chibola la esta rompiendo,muy buen tema para todas las ingratas.......

Anónimo dijo...

Anonimo dijo... Me encanto x q el titulo dice como te olvido x q se q yo tampoco voy apoder olvidar a la persona q amo

nicool dijo...

NIcool dijo... me gusta ese tipo de música porque me hace recordar mi pasado

Anónimo dijo...

buenasa la muzica...la mejor

Anónimo dijo...

q bacan esta musica

Anónimo dijo...

k buena música lo máximo ahora como te olvido

Publicar un comentario en la entrada