Porque Eres Un Estúpido | Corazón Serrano

[postlink]http://videosdmusicas.blogspot.com/2012/02/porque-eres-un-estupido-corazon-serrano.html[/postlink]http://www.youtube.com/watch?v=PxvLM7oxj7sendofvid

[starttext]

Porque Eres Un Estúpido | Corazón Serrano

y yo confiaba en ti
y como me pagas
los lujos y un coche comida,ropa
y el apartamento
yo los paaagabaa
una maldicion
caer en tu juegoo
tu decias que me amabas
pero toodo era mentira
para ser tu juego
ay de ti me libere
me puse famyyy

y ya mas adenate
pintando elgante
dios mediante salíí de tii

porque ers un estupido
cupido,presumido
torpe que no tine agallas
que dices mentiras baratas
que no sabes como es que se trata
a una mujer como yoo

lleno de patrañas
una araña,la cha, cucaracha
bellosa, sanguiguela no fuiste
ala escuela,hescoria ni no nose ignoras
como se traata a una mujer como yoohohoh

ay de ti em libere
me puse famyy
y ya mas adelante
pintando elgante
dios mediante salíí de tii

porque ers un estupido
cupido,presumido
torpe que no tine agallas
que dices mentiras baaaratas
que no sabes como es que se trata
a una mujerrr como yoo

lleno de patrañas
una araña,la cha, cucaracha
bellosa, sanguiguela no fuiste
ala escuela,hescoria ni no nose ignoras
como se trata a una mami como yoohohoh

un estupido
que no tiene agallas
que dice mentiras
no sabes como se tarta
a una mami como yooohh

lleno de patrañas
una araña,la cha, cucaracha
bellosa, sanguiguela no fuiste
ala escuela,hescoria ni no nose ignoras
como se trata a una mujer como yoooohh

Hablado
Porque eres un estupido baaasura

Coon chocolattt toma lo que tines [bis]

Toma chooocoooolatt paga lo que debes [BIS]

Porque eres un estupidoOOO

[endtext]

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada