ORQUESTA LA UNICA TROPICAL_TU POETA EXITAZO 2013

[postlink]http://videosdmusicas.blogspot.com/2013/02/la-unica-tropical-tu-poeta-de-amor.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=h_WUPqIDNZ8endofvid [starttext]

ORQUESTA LA UNICA TROPICAL_TU POETA EXITAZO 2013

Disfruten de la mejor musica,videos y letras oficial de ORQUESTA LA UNICA TROPICAL, con una de sus mejores canciones TU POETA DE AMOR, un exitaso muy rotundo para todos los chicos y chicas y el mundo entero cantalo y te invito a ver el video primicias 2013..


Cuando desperte,alli estabas tu
aquella mujer con la que soñè,
te besè en la piel sus labios besè,
y en su corazon alli me refugieeeee

mi ingrato corazon late hoy por voz,
y si canto y lloro canto para ti
que mi vida entera yoooo te la doy,
ya no tengas miedo yooo aqui estoy,

tuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,
tu poeeeeeta,
tuuuu veeeerano,
el silencio de mi voz,
diciendo te amoooo,
mi prrrincesa,prrrrimimavera,
mi terrrnura,mi amor por ves prrrimera

me conoces bien siempre te amare
aunque estemos lejos yo aqui estare
yo soy tu poeta tu razon de ser,
tu seras mi reina mi uuuunica muuuuujer,

tu seras mi aliento serss mi bebè
mi eterno romanse cooonfidente fiel
niña consentida,amor de mi ser agua de ese rio que vevereeeeee

tuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, tu poeeeeeta,
tuuuu veeeerano, el silencio de mi voz,
diciendo te amoooo,soy un niñooo enaaaaamoradooo
el deseño de tu sueño ,en mi cantado,
consentidaaa mariiiiiposita,
prisionera de este amor que no se rinde
QUEEE NOOO SE RIIINDE.
{EDITADO POR DESHUKA}
[endtext][starttext]

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada