INTERNACIONAL YURIMAGUAS_FALSO AMOR EXITAZO 2013 HD

[postlink]http://videosdmusicas.blogspot.com/2013/05/internacional-yurimaguasfalso-amor.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=04yan2Jsp1Qendofvid [starttext]

INTERNACIONAL YURIMAGUAS_FALSO AMOR EXITAZO 2013 HD

para toda esa gente linda que les facina la musica actualizada,les invito a ver esta pagina por que alli encontraran las mejores canciones del momento en HD musica,videos y letras oficial de INTERNACIONAL YURIMAGUAS, con las mejores primicias canciones FALSO AMOR, un exitazo que marco la diferencia en muvha gente a nivel mundial.


.....INTERNACIONAL YURIMAGUAS.....

....FALSO AMOR....

asi no es mi charapita si no es
asi no es dulce amorcito no es asi

no soy culpable y eso tu lo sabes muy bien
con tu partida me sorprendido y no se que aser

asi es la vida esta vez mi me toco perder
todo eh ganado pero te has ido que voy aser...(BIS)...

pero asi no es,asi no es
asi no es mi charapita no es asi

asi no es,asi no es
asi no es dulce amorcito no es asi

REPETIR TODO......

[endtext][starttext]

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada